

El capitán amarillo se muestra optimista y lamenta las lesiones sufridas ante el Montpellier
Uno de los capitanes del Villarreal CF, Mario Gaspar, ha asegurado esta mañana que el Submarino Amarillo está trabajando bien en pretemporada con tal de firmar una gran campaña: “Todavía es pronto para hablar, pero estamos sentando bien las bases. Ese es el camino a seguir para lograr los objetivos”.
Ayer, el Villarreal CF empató ante el Montpellier HSC (1-1) en su tercer amistoso de preparación. “Fue un partido que nos sirvió para seguir cogiendo ritmo de competición y tener sensaciones. Creo que el equipo hizo un buen partido, queríamos ganar, pero al final empatamos. En pretemporada hay cosas más importantes que los resultados. Siempre queremos ganar, pero coger ritmo y hacer funcionar al equipo es más importante. El juego y la dinámica del equipo es muy buena y seguro que iremos a más”.
El ‘2’ amarillo lamentó las lesiones sufridas por Bonera (pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha) y Raba (torcedura de tobillo izquierdo): “Lo peor fueron las lesiones. Espero que no sea nada grave y que pronto estén con nosotros”.
En cuanto al primer partido de LaLiga, Mario destacó que es importante empezar jugando en casa: “Al final tienes que jugar contra todos, pero es cierto que empezar LaLiga ganando en casa sería muy importante. La Real Sociedad es un gran rival y vamos a intentar doblegarles. Estamos muy tranquilos y centrados en coger la forma lo antes posible para llegar al inicio de temporada al 100%”.
Para concluir, Mario Gaspar afirmó que las actividades fuera del fútbol también ayudan al equipo: “Estos días sirven también para hacer piña. Además de entrenar es importante hacer actividades fuera de los entrenamientos para que el grupo esté más unido. Al golf todavía no ha habido nadie que se haya atrevido porque es más difícil de lo que parece. Los nuevos se han acoplado muy bien al grupo. Toko Ekambi ya lleva dos goles, Gerard y Santi ya nos conocían de sobra… Seguro que todos van a aportar mucho”.