skip to content
“Enero será un mes clave para nosotros”
“Enero será un mes clave para nosotros”

ACF FOTOGRAFÍA

Mario cree que el Villarreal, con una gran actuación en 2014, se jugará parte de sus aspiraciones en las próximas semanas

El lateral del Villarreal, Mario Gaspar Pérez, ha explicado hoy que el equipo, tras su regreso de las vacaciones de Navidad, deberá prepararse a conciencia, ya que los amarillos se jugarán parte de sus aspiraciones en enero. “Estamos bien, con ganas de competir y de seguir en la línea en la que estaba el equipo antes de marcharnos de vacaciones. Hemos vuelto al trabajo y lo hemos hecho con mucha intensidad, el míster es muy exigente y lo es siempre desde el primer momento. Este mes de enero es muy importante, un mes clave para el equipo. Tenemos partidos contra equipos de arriba y con los que queremos seguir peleando. Además, llega la Copa del Rey, que es una competición en la que nos gustaría llegar lejos. El equipo acabó muy fuerte, por lo que sabemos que lo importante es mantener este nivel hasta final de temporada y es lo que deseamos todos”.

Para el lateral del Submarino, las próximas semanas supondrán todo un reto, ya que existe mucha igualdad en la parte alta de la tabla: “Estamos en una situación bonita en la clasificación con varios equipos que aspiran al máximo y con los que estamos muy cerca. Vamos a ver cómo avanza la Liga, pero lo importante no es marcarse metas, lo importante es sumar cada partido y ya veremos qué pasa al final. Hasta ahora los resultados han sido buenos, por eso seguimos en la misma línea de trabajo y con las mismas ideas. Somos un equipo con mucho margen de mejora, por lo que soy optimista de cara a esta segunda parte de la temporada”.

En cuanto a los objetivos para este 2015, el alicantino destaca la importancia de mantener el alto ritmo mostrado en los últimos meses. “El objetivo del equipo para este 2015 es el de seguir como hasta ahora, seguir en la misma línea de trabajo y de esfuerzo. Si lo hacemos podemos seguir manteniendo el nivel de resultados que hemos logrado últimamente. Sabemos que en el momento que te relajas un poco, todo se va al traste y por ello debemos seguir igual. En Liga la idea es la de seguir sumando partido a partido y ya veremos al final dónde estamos. En el resto de competiciones tenemos mucha ilusión de poder llegar lo más lejos posible”.

El primer rival del año para los amarillos será el Elche (sábado, 20.00 horas), un conjunto necesitado de puntos y que saldrá a por todas. Para Mario, los franjiverdes son un rival peligroso ante el que deberán estar muy atentos. “Tenemos un partido complicado y sabemos que a partir de ahora los equipos ya no tienen margen de error y por tanto ya son partidos en los que te lo juegas todo. El Elche está en un momento complicado, su situación lo hace ser un equipo peligroso, ya que está muy necesitado. Por ello esperamos un partido muy duro, ya que son un equipo con buenos jugadores y que a pesar de estar en una situación tan complicada, pueden reaccionar en cualquier momento”. 

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/RPmario301214_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.