Marcar diferencias para quebrar la igualdad
Marcar diferencias para quebrar la igualdad

Unai Emery augura un derbi duro y exigente ante el Levante en una eliminatoria que está al cincuenta por ciento

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante UD (miércoles, 19.00 horas).

Una eliminatoria al cincuenta por ciento

“Veo la eliminatoria al cincuenta por ciento para cada equipo. A nivel de motivación e ilusión, ambos conjuntos estamos en la misma situación, con muchas ganas de seguir dando pasos en la Copa del Rey. Ellos juegan en casa y llegan al partido en un gran momento. Están en buena dinámica y vienen de ganar al Real Madrid, lo que siempre es un golpe de moral muy importante”.

Un partido muy exigente

“Espero un partido realmente igualado. El Levante es un equipo que nos conoce muy bien y siempre nos pone en grandes dificultades. Ambos equipos aspiramos a llegar a las semifinales y los dos equipos darán el máximo para lograrlo. Será un partido muy duro y de máxima exigencia, sin duda el más difícil hasta el momento”.

Una convocatoria con muchas incógnitas

“Tenemos varios futbolistas que son duda para el partido. Hay que esperar a mañana para decidir quién está en condiciones de entrar en la convocatoria y ver quién puede estar en el once inicial”.

La voluntad de ver un Villarreal reconocible

“Queremos ser nosotros mismos. Tener un buen posicionamiento, llevar el control del partido a través de la posesión y encontrar en los últimos metros la capacidad de atacar su zona defensiva. También debemos adaptarnos a lo que puedan ofrecer ellos”.

El Levante, un rival con talento y capacidad

“Es un equipo con buen trato de balón, que juega con mucha pausa, tiene buenas posesiones, y exige un esfuerzo muy alto. Ade,ás, tiene la capacidad de buscarte la espalda y jugadores arriba con velocidad y capacidad de generar peligro”.

La clave de la eliminatoria

“La clave estará en ver qué equipo es capaz de marcar diferencias a través de su juego. Ellos tienen la capacidad para hacerlo y nosotros también. Debemos mejorar algunos aspectos de los últimos encuentros y ser capaces de sacar todo nuestro potencial para llevar el partido a donde queremos”.

Compartir.