Manu Trigueros se sube al podio de leyendas ‘groguetas’
Manu Trigueros se sube al podio de leyendas ‘groguetas’
||||||

El centrocampista talaverano ha superado a Marcos Senna y ya es el tercer jugador con más partidos de la historia del club (364)

Manu Trigueros sigue agrandando su leyenda vestido de amarillo. El centrocampista talaverano ha alcanzado los 364 partidos como ‘groguet’ y se ha convertido en el tercer futbolista con más partidos en la historia del club tras superar al excapitán Marcos Senna.

El ‘14’ amarillo ha disputado 249 encuentros en Primera División, 48 en UEFA Europa League, 36 en Segunda División, 29 en Copa del Rey y 2 en UEFA Champions League. En sus 364 apariciones, ha firmado un total de 25 goles y 31 asistencias.

Con solo 19 años, el centrocampista amarillo llegó al Villarreal CF en 2010 y pasó por ambos filiales antes de hacerse un sitio en el primer equipo, con el que debutó en la temporada 2012-13, jugando sus primeros minutos el 17 de agosto de 2012 en la primera jornada del campeonato ante el Real Madrid Castilla (2-1).

En sus inicios en la élite, empezó actuando como interior derecho. No obstante, Manu Trigueros encontró su lugar ideal en el eje de la medular, acompañado por toda una institución de la historia del Villarreal, Bruno Soriano.

En sus casi once años en el primer equipo, no solo ha jugado al lado del futbolista de Artana, sino que también ha compartido la medular con otras grandes leyendas del club como Marcos Senna, Rubén Gracia ‘Cani’ o Santi Cazorla.

 
Compartir.