

El ‘14’ del Villarreal fue el ‘Jugador Cinco Estrellas’ del partido ante el FC Steaua de Bucarest
Manu Trigueros ha sido elegido como el ‘Jugador Cinco Estrellas’ del partido de ayer ante el FC Steaua de Bucarest. No es para menos. El futbolista talaverano marcó un golazo con una preciosa vaselina que supuso el 2-1 definitivo y la clasificación matemática del Submarino para la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Un gesto técnico de auténtico genio del balón. Magia amarilla. “Estoy feliz por haber ayudado al equipo con ese gol para poder clasificarnos”, comentó tras el duelo.
Para Trigueros, el partido ante el conjunto rumano fue muy complicado: “Sabíamos que era un partido para darle la vuelta a la dinámica de resultados que llevábamos. Creo que hicimos un buen encuentro. Tuvimos ocasiones que no materializamos y a partir de ahí nos pusimos un poco nerviosos. Supimos competir y en una contra lograr el 2-1 para clasificarnos. La victoria era lo más importante y es lo que hemos conseguido. Estamos contentos”.
El próximo reto de los amarillos será superar al Atlético de Madrid este lunes en El Madrigal (20.45 horas) en un pulso por ocupar un puesto en zona de Liga de Campeones. “Ahora queremos encarrilar de nuevo LaLiga. Estamos bien clasificados y este lunes es un gran partido para otra vez engancharnos arriba superando al Atlético”, finalizó.