El centrocampista amarillo ha cumplido 300 partidos oficiales con el Villarreal CF tras jugar ante el RCD Mallorca
Leyenda viva del Submarino. Manu Trigueros ha cumplido este domingo, tras jugar el duelo ante el RCD Mallorca, 300 partidos oficiales con el primer equipo del Villarreal CF (201 en Primera División, 39 en Europa League, 36 en Segunda División, 22 en Copa del Rey y 2 en Liga de Campeones), habiendo anotado 22 goles y repartido el mismo número de asistencias. Trigueros ha entrado al terreno de juego en el minuto 80 reemplazando a su compañero Mario Gaspar.
El futbolista talaverano, forjado en las categorías inferiores del club, debutó con el primer equipo durante la temporada 2012-13, en la que el Submarino militaba en Segunda División. Desde entonces, el talentoso centrocampista manchego acumula ocho campañas defendiendo los colores del Villarreal CF, habiéndose convertido así en todo un estandarte de la entidad amarilla.
El ‘14’ groguet es el sexto futbolista en la historia del Villarreal CF que alcanza esta impresionante cifra en el fútbol de élite tras Bruno Soriano, Marcos Senna, Mario Gaspar, Rubén Gracia ‘Cani’ y Santi Cazorla.