“Los próximos años serán extraordinarios”
“Los próximos años serán extraordinarios”
HOYOYO

Fernando Roig y Javier Tebas auguran un gran futuro al fútbol español tras la Asamblea de LaLiga

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, han ofrecido este mediodía una rueda de prensa conjunta para valorar el estado del fútbol español justo después de que se celebrase en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga.

El máximo mandatario amarillo augura un gran futuro a los clubes de LaLiga. “Los últimos tres años han sido buenas para el fútbol español. Tenemos una buena salud y tenemos que seguir mejorando. Estoy seguro que los próximos cinco años serán extraordinarios para el fútbol español”, afirmó Fernando Roig.

El presidente amarillo también aseguró que “para el Villarreal es una satisfacción acoger la Asamblea y el torneo Promises”, al tiempo que destacó que el orden económico ha hecho crecer a los clubes: “Hemos puesto orden, con control económico. Hemos vendido los derechos en común y es para estar satisfechos. A partir del control económico debemos crecer”.

Roig detalló las obras que se están realizando en El Madrigal con tal de que el estadio amarillo sea aún más espectacular: “Estamos mejorando el estadio para darle más amplitud de cara a televisar los partidos. La zona de los periodistas también se amplia. Luego ya está la zona exterior, que se va a derribar el pabellón y a coste del Villarreal se pondrá en otra ubicación. Vamos a lavarle la cara al estadio. Hay que dar espectáculo teniendo buenos jugadores, grandes estadios y un gran ambiente”. 

Javier Tebas: “El Villarreal tiene una gran percepción audiovisual”

Por su parte, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, explicó los temas tratados en la Asamblea General Extraordinaria de LaLiga: “Hemos presentado el plan estratégico de los próximos años. En los últimos tres años se han saneado los clubes y dentro de dos temporadas la situación será excelente. A partir de ahí se abren nuevos retos. Buscamos el crecimiento para que a nivel económico podamos competir con la Premier League”.

Para Javier Tebas, la imagen de los estadios debe ser excelente para seguir creciendo: “Tenemos que crear valor a LaLiga. Necesitamos que nuestros clubes tengan capacidad financiera para reformar estadios. También hemos insistido mucho en el valor audiovisual, la imagen que se ve por televisión. Nuestros partidos son muy competitivos, pero a veces el escenario nos falla. Ese reglamento audiovisual hay que cumplirlo”.

Según Tebas, el Villarreal es un modelo a seguir en ese aspecto y destacó que la temporada que viene El Madrigal será uno de los siete estadios españoles que contará con una cámara aérea durante los partidos: “El año que viene se van a mejorar siete estadios, entre los que está El Madrigal, que van a tener cámara aérea. El Villarreal tiene una gran percepción audiovisual y está en la línea de los mejores de LaLiga”.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna