Pau Torres, Raúl Albiol, Manu Trigueros y Dani Parejo han superado los 2.000 minutos en competición oficial esta temporada
Los futbolistas amarillos Pau Torres, Raúl Albiol, Manu Trigueros y Dani Parejo han superado los 2.000 minutos defendiendo la elástica del Villarreal CF en competición oficial esta temporada. Los cuatro jugadores ‘groguets’ se han convertido, por méritos propios, en futbolistas vitales para el técnico Unai Emery.
El jugador del Villarreal que más minutos ha jugado esta temporada es Pau Torres (2.280), repartidos en un total de 25 partidos. Le sigue muy de cerca su acompañante en el eje de la zaga, Raúl Albiol, que ha disputado un total de 2.262 minutos en 25 encuentros.
Pese a acumular menos minutos que sus compañeros, Manu Trigueros (2.150) y Dani Parejo (2.114) son los jugadores que más apariciones han firmado con el Submarino en la presente campaña. El talaverano ha jugado un total de 31 partidos, mientras que el madrileño ha disputado 28 duelos oficiales en todas las competiciones.
La columna vertebral del Submarino
El guardameta Sergio Asenjo, titular en LaLiga, es otro de los jugadores que más minutos acumula con un total de 1980 minutos. En esta parcela, también es muy destacable el papel de Alfonso Pedraza, que, gracias a su polivalencia y excelente estado de forma, suma un total de 1800 minutos en 23 encuentros.
Con una progresión similar se encuentran Moi Gómez y Gerard Moreno, a los que las lesiones les han impedido disfrutar de tanta participación como sus compañeros. El centrocampista alicantino suma 1.775 minutos en 25 encuentros, pese a haberse perdido por lesión un total de siete partidos. Por su parte, el atacante catalán ha jugado 1551 minutos en 21 encuentros, sin haber podido formar parte del equipo en nueve compromisos por problemas musculares.