La satisfacción del deber cumplido
La satisfacción del deber cumplido
ACF FOTOGRAFÍA

Bruno, que reapareció ante el Elche, se mostró feliz tras certificar la sexta plaza

Bruno, el gran capitán del Submarino, volvió ayer a los terrenos de juego tras tres meses apartado por la grave lesión que sufrió en el Camp Nou en aquel fatídico choque de la Copa del Rey. Y no hubo mejor momento para volver: con la victoria ante el Elche (1-0), los amarillos certificaron su pase matemático a la Europa League, la que será la décima participación del Villarreal en competiciones europeas. “Queríamos certificar la clasificación para Europa y celebrarlo. Ha sido un momento que hemos disfrutado porque era muy importante. La gente tiene que valorar lo que hemos conseguido, sobre todo en la primera vuelta”.

El mediocentro amarillo, además, reconoció sentirse muy contento después de volver al equipo. “Me he sentido bien. Al principio muy motivado y con muchas ganas, y aunque al final ya me faltaban las fuerzas, he intentado seguir para ayudar al equipo”, comentó.

Sin embargo, Bruno quiso quitarse protagonismo y valoró la importancia de asegurar la sexta plaza. “No ganamos al Elche solo por mí. Es cierto que siempre intento dar el máximo para ayudar a todos los compañeros. Estoy contento por los tres puntos y por la clasificación para Europa. Era importante estar tranquilos porque al final nunca se sabe lo que puede pasar. Ya hemos conseguido el objetivo y estamos muy satisfechos”, expresó.

Por último, Bruno ya tuvo palabras para referirse a los posibles objetivos de la próxima campaña. “La ambición que demuestra la afición es la que debemos tener. El año que viene intentaremos ser más competitivos. Cuando ganemos un título sería una temporada de 10, pero clasificarse para la Europa League no está nada mal”, concluyó.

Compartir.