

El centrocampista del Villarreal destaca que está “trabajando duro para estar a mi mejor nivel”
En el buen camino. El centrocampista del Villarreal, Samu García, que llegó al club el pasado verano junto a su compañero Samuel Castillejo, destaca que se está acoplando poco a poco al equipo y que su objetivo es estar a su mejor nivel lo antes posible. El andaluz, nacido en Málaga (13 de julio de 1990) y formado futbolísticamente en el club boquerón, asegura que está deseoso de alcanzar su mejor nivel y lucha por hacerse un hueco en el Submarino. “Me estoy acoplando poco a poco, paso a paso. Me está costando un poco, pero no me puedo quejar porque el grupo me ha acogido muy bien y me he adaptado con rapidez. Quiero estar cuanto antes a mi mejor nivel para pelear con mis compañeros, por eso estoy trabajando duro cada día incidiendo en el aspecto físico y también mental. En el filial del Málaga jugaba de segundo punta, pero voy a intentar hacerlo de la mejor manera posible donde me ponga el míster para ayudar al equipo. En el centro me encuentro muy cómodo, sobre todo cuando tengo gente alrededor”.
Para el malagueño, el Villarreal trabaja en la buena dirección, aunque es necesario tener un poco de paciencia. “El equipo está con muchas ganas y trabajando muy duro para sacar los tres puntos por todos los medios. En estos últimos partidos nos está faltando un poco de profundidad y algo de presencia arriba, pero estamos esforzándonos para mejorar”.
Además, Samu también destacó el buen trabajo del próximo rival, el Eibar (domingo, 16.00 horas, El Madrigal), un conjunto potente que ha iniciado la temporada igual que el pasado año, en un gran estado de forma. “El Eibar ha empezado igual de bien que en el anterior. Trabajan mucho y por eso están sacando tantos puntos. Es un equipo que se encierra bien atrás y no deja espacios. Seguro que será un partido muy complicado, pero tenemos que ganar los tres puntos como sea. No hay que olvidar que es una semana muy importante porque también jugamos en la Europa League, en un partido en el intentaremos coger el primer puesto”, sentenció.