El club se sitúa a la vanguardia con la construcción de una exclusiva residencia para el primer equipo
Un nuevo paso adelante. El Villarreal CF se sitúa a la vanguardia del fútbol de élite mundial con la construcción de una moderna y exclusiva residencia para los jugadores del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Miralcamp que estará terminada a lo largo de este 2018. Una planta de 900 metros cuadrados que permitirá al Submarino tener todas las comodidades en el día a día y también en las concentraciones previas a los partidos en el Estadio de la Cerámica.
Un nuevo hogar para los amarillos que contará con 21 habitaciones, una sala de conferencias, una sala de estar, una espectacular terraza, así como el mejor mobiliario y la más moderna tecnología que proporcionarán el máximo confort a los futbolistas.
Los jugadores del primer equipo disfrutarán de todas las comodidades en la tercera planta del edificio en el que también está situado el vestuario, el gimnasio del primer equipo y la clínica privada del club en la planta baja. El Villarreal CF se convierte así en uno de los pocos clubes españoles y de Europa que poseen este tipo de residencia para el primer equipo integrada en sus instalaciones habituales de entrenamiento.
En las obras también se han ampliado el comedor en el que diariamente se alimentan los futbolistas del primer equipo y también alrededor de 100 canteranos que viven en la Residencia de la Ciudad Deportiva. El Villarreal CF, siempre a la última.