La mejor afición de Europa
La mejor afición de Europa
||||

Los seguidores amarillos han llenado el Estadio de la Cerámica y han llevado en volandas al conjunto dirigido por Unai Emery

Impresionante. Ante una histórica cita, la afición del Villarreal CF ha vuelto a demostrar que es una hinchada de UEFA Champions League. Los seguidores ‘groguets’ han llenado por completo el Estadio de la Cerámica, que lucía un aspecto imponente y ensordecedor.

El ambiente en el feudo ‘groguet’ era el de las mejores citas. Desde antes de que empezara el encuentro, los seguidores amarillos cantaron el himno a capela y llevaron en volandas a su equipo durante los 90 minutos.

Un recibimiento espectacular

La fiesta del Villarreal CF-FC Bayern empezó mucho antes de que echara a rodar el esférico. Antes de salir hacia el Estadio de la Cerámica, los canteranos desearon suerte al conjunto dirigido por Unai Emery para el partido ante el conjunto bávaro. Desde allí, los jugadores ‘groguets’ iniciaron un mágico recorrido hacia el campo amarillo. Centenares de aficionados acompañaron al equipo desde la Ciudad Deportiva Miralcamp hasta su llegada al escenario del partido. 

Compartir.