La ilusión por la Copa continúa en El Molinón
La ilusión por la Copa continúa en El Molinón
||||||

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, espera frente  a un rival histórico como el Real Sporting de Gijón un partido difícil que buscará dar la sorpresa

El técnico del Submarino ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey contra el Real Sporting de Gijón (jueves, 18.00 horas). Estos son los aspectos que más ha destacado el de Hondarribia:

Situación del equipo

“El equipo ha trabajado bien hoy con los jugadores disponibles preparando el partido de mañana. Ahora más que nunca somos un equipo y eso es lo más importante teniendo en cuenta las bajas que podamos tener por distintas circunstancias. Ser un equipo es lo más necesario y, en momentos importantes de la temporada como este, los jugadores tienen que demostrarlo como ya se vio el pasado lunes frente al Levante. Mañana en Gijón va a ser igual, vamos a necesitar ser un equipo porque es vital que todos los jugadores estén preparados por las bajas que podamos tener”. 

Ilusión por la Copa 

“La Copa del Rey es una competición que ilusiona y en la que nos marcamos unos objetivos. Estos objetivos son aspirar a ser uno de los principales favoritos para ganar el campeonato y seguir acrecentando mejoras necesarias en el equipo para disputar tanto la Copa del Rey, como LaLiga y la Champions League. En esta competición tenemos una gran ilusión puesta y queremos hacer un buen camino”.

El rival

“El de mañana va a ser un partido complicado en el que queremos ser protagonistas con balón y no especular con el resultado. Sabemos que un equipo como el Sporting de Gijón, histórico, tradicionalmente de la Primera División española y que merecería volver a estarlo por todo lo que supone su historia, su afición y por todo lo que representan como club, te puede ganar. Según avanza esta competición, se hace más complicado y mañana es un paso más para ver de qué somos capaces ante un equipo con buenos futbolistas que querrá sorprendernos y ofrecer su mejor versión ante su público, que siempre es una motivación extra”. 

Confianza en el filial

“Mañana viajan jugadores del filial a Gijón que van a estar con nosotros y que van a tener la oportunidad de poder jugar, por lo que han de estar preparados en todo momento”.

Compartir.