La gran noche europea de Carlos Bacca
La gran noche europea de Carlos Bacca
||||

El delantero colombiano encarriló el triunfo amarillo con dos goles y una maravillosa asistencia de tacón a Baena

Más que inspirado. Carlos Bacca guio al Villarreal CF hacia su tercera victoria en UEFA Europa League. El delantero colombiano marcó dos goles y brindó una excepcional asistencia con la espuela a Álex Baena. Toda una exhibición de olfato y puntería para el ‘9’ amarillo, que ya ha anotado tres goles en competición continental esta temporada. “Estoy muy contento de poder ayudar al equipo con mis goles. Trabajo día a día para tener noches como estas. Espero seguir disfrutando de la confianza y los minutos que me dé el entrenador y poder responderle con mi aportación”, valoró Bacca.

Con su doblete de ayer, el delantero colombiano se ha convertido en el cuarto máximo goleador de la UEFA Europa League con 21 goles, solo por detrás de su compatriota Radamel Falcao (30), Aritz Aduriz (26) y su excompañero Kevin Gameiro (22).

Más que contento por la victoria, Carlos Bacca tuvo un gran gesto con los trabajadores de mantenimiento del Villarreal CF, que, con su trabajo, hicieron posible que se celebrara el partido tras las fuertes precipitaciones que cayeron en Vila-real: “No podemos olvidarnos de su trabajo. Han hecho un gran esfuerzo para que se pudiera jugar el partido. Quiero felicitarles porque sin ellos no hubiésemos podido ganar ni hubiese podido marcar mis goles”.

{Vimeo}476229695{/Vimeo}
Compartir.