La fiesta de ‘LaLiga NonStop’ llega a Vila-real
La fiesta de ‘LaLiga NonStop’ llega a Vila-real
ACF FOTOGRAFÍA

En los aledaños de El Madrigal se instalará una Fan Zone desde mañana hasta el jueves

Los aficionados más jóvenes del Villarreal están de enhorabuena. LaLiga quiere celebrar estas fechas tan señaladas e instalará una Fan Zone en los aledaños de El Madrigal desde este martes 29 de diciembre hasta el día 31, que será cuando se dispute el derbi ante el Valencia CF.

El horario será de 10.00 a 19.00 horas este martes y el miércoles, mientras que el jueves estará abierta hasta las 13.00 horas. Este martes los aficionados recibirán la visita del futbolista del Villarreal CF Leo Baptistao, que disfrutará de la fiesta después del entrenamiento vespertino del Submarino.

El objetivo es vivir momentos de ocio y diversión vinculados a la Liga BBVA y sus clubes. Además los jóvenes podrán participar en concursos y ganar los mejores premios de LaLiga tales como balones, videojuegos y entradas para ver jugar a los mejores equipos del mundo.

La Fan Zone estará instalada en la Plaza del Labrador y en ella habrá una carpa de inscripción, un taler de manualidades y pinta caras, juegos del Trivial y Tabú, una piscina de bolas, un ‘chutagol’, un árbol de Navidad con los colores de los equipos, varios árboles de PVC para pegar los mejores deseos de estas fiestas tan familiares y solidarias, así como un ‘photocall’ con la mascota de LaLiga.

¡Que empiece la fiesta!

Compartir.