La felicidad de Vicente Iborra
La felicidad de Vicente Iborra
||||||

El ’10’ del Villarreal volvió a jugar 264 días después de su lesión en el amistoso ante el Braga

El centrocampista del Villarreal, Vicente Iborra, volvió a enfundarse la camiseta amarilla más de ocho meses después de su lesión, nada menos que 264 días, en el amistoso ante el SC Braga. El mediocentro se mostró ilusionado por su vuelta, aunque advirtió que, al igual que sus compañeros, deberá ganarse los minutos. “Por el Covid tuve que parar en mi recuperación, pero comencé la pretemporada como uno más. Estoy contento por mi vuelta, pero ahora tengo que trabajar en el día a día y devolver la confianza al míster. Para mí lo más importante es ayudar al equipo. Estoy muy agradecido al club, al cuerpo técnico y a la afición por la confianza estos meses”.

Vuelta a los terrenos de juego

En cuanto a su regreso, Iborra destacó las buenas sensaciones, aunque se mostró contrariado por la derrota. “Estoy contento por volver a jugar, pero por otro lado fastidiado porque queríamos ganar. El equipo tenía ganas de conseguir una victoria”.

Bajas en el Submarino

El valenciano también señaló que el choque supone una gran piedra de toque para extraer conclusiones: “Ha sido una semana difícil, en la que faltan compañeros. Hay que sacar muchas conclusiones de este partido, físicas y tácticas. Queríamos dar buena imagen, pero nos tiene que servir para preparar el encuentro ante el Alavés”.

Mentalidad ganadora

Finalmente, el de Montcada explicó que en el próximo choque de los amarillos “debemos tener mentalidad ganadora y ganar ya ante el Alavés”. Para Iborra, el equipo está en fase de crecimiento y está trabajando para mejorar: “No se le puede achacar falta de compromiso. Estoy convencido de que los resultados van a llegar”.

Para ver la rueda de prensa completa de Vicente Iborra tan solo hay que clicar en el ‘play’ situado justo encima de la fotografía principal.

Compartir.