

Denis Suárez advierte que no será “nada fácil” superar al AC Sparta Praha en El Madrigal
Denis Suárez se muestra ilusionado, pero precavido. El talentoso futbolista gallego del Villarreal reconoce que la presente edición de la UEFA Europa League ilusiona mucho a los amarillos, aunque advierte que su próximo rival, el AC Sparta Praha, será un duro escollo: “La Europa League nos hace muchísima ilusión. Yo ya la gané el año pasado y en este queremos lograr algo muy importante. Debemos centrarnos en nosotros mismos. Somos favoritos, pero el Sparta Praha viene de eliminar al Krasnodar y a la Lazio y no hay que fiarse”.
Según el ‘18’ amarillo, la temporada del Submarino está siendo brillante, ya que es cuarto en liga y afronta este jueves el partido de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League (21.05 horas, El Madrigal): “Nuestra temporada está siendo excelente. En Liga estamos haciendo un papel espectacular y en Europa League estamos inmersos en una eliminatoria muy importante que tenemos que pelear a muerte. El jugar en casa el partido de ida nos beneficia. Debemos hacernos fuertes para ganar y no encajar para luego defender el resultado en su campo”.
Denis Suárez también quiso mandar un mensaje a la afición amarilla con tal de que convierta El Madrigal en una olla a presión este jueves: “La ilusión y la motivación van a estar ahí porque son unos cuartos de final de competición europea. La afición tiene que llenar el estadio como lo hizo contra el Barcelona. No todas las temporadas se juegan cuartos de final de competición europea. Es un aliciente suficientemente importante”.
Por último, el atacante gallego destacó que la victoria en Eibar ha reforzado todavía más la moral de los integrantes del Submarino: “Sabíamos que jugar contra el Eibar en su campo no iba a ser nada fácil. Lo conseguimos y además nuestros rivales directos no lograron la victoria, así que muy bien. Tenemos una ventaja considerable, pero no definitiva y no tenemos que descuidarnos. Nos centramos siempre en nosotros mismos y en ganar el siguiente partido. No pensamos en los demás. Nos está yendo bien así. Somos los líderes de la ‘otra liga’ y estamos orgullosos de ello”.