

Unai Emery se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo del equipo frente al Dinamo de Kiev
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria frente al Dinamo de Kiev (2-0), que ha significado la clasificación para los cuartos de final de la UEFA Europa League.
El técnico amarillo ha resaltado la constancia con la que ha trabajando el equipo en el día de hoy y su objetivo de mantener esta continuidad en LaLiga: “Esto nos lleva a querer aportar cada uno lo mejor y nos ayuda a tener un estado de confianza y recuperar sensaciones”.
Por otra parte, el técnico de Hondarribia ha recordado el reconocimiento que ya tiene el equipo amarillo en la Europa League, motivo por el que asumen una gran responsabilidad y orgullo. “Es una competición que nos ilusiona. El club ya tiene un reconocimiento de gran prestigio en esta competición, circunstancia que le da crédito a esta entidad”.
Tras confirmar su presencia en la siguiente ronda, el Submarino se encuentra a la espera de conocer al próximo rival, que se sorteará mañana viernes: “Tendremos que adaptarnos al sorteo. No hay preferencias. Se nos dará otro rival difícil sea quien sea”.