La Cerámica estrenará su espectáculo de luces
La Cerámica estrenará su espectáculo de luces

LALIGA

La nueva iluminación LED amenizará la previa del encuentro ante el Real Betis (domingo, 20.45h)

El Estadio de la Cerámica brillará en su máximo esplendor ante el Real Betis. El Villarreal CF llevará a cabo por primera vez este domingo un espectáculo de luces, que tendrá lugar en la previa del importante encuentro liguero ante el conjunto verdiblanco. La moderna iluminación LED que se ha instalado esta temporada en el Estadio de la Cerámica amenizará, a partir de la presente jornada, los instantes previos a los encuentros nocturnos del Submarino en el feudo ’groguet’.

La tecnología en iluminación más vanguardista

El Villarreal CF ha llevado a cabo para esta temporada una remodelación total de la iluminación del Estadio de la Cerámica, que cumple con el reglamento de la retransmisión televisiva de LaLiga 2018-19 y ofrece la posibilidad de moldear múltiples matices y características lumínicas. Tras esta reforma, el estadio del Villarreal CF cuenta con 200 proyectores de 1.380 vatios, que disponen de distintas ópticas para conseguir una excelente uniformidad lumínica y una reproducción del color que permitan realizar retransmisiones en calidad 4K.

Asimismo, el club amarillo también ha querido importar esta potente iluminación al Mini Estadi de la Ciudad Deportiva, donde ha instalado 160 proyectores LED.

Compartir.