Jugador Cinco Estrellas de diciembre
Jugador Cinco Estrellas de diciembre
VILLARREAL CF

Vietto ha sido elegido por la afición como el mejor jugador del mes

Luciano Vietto es el nuevo Jugador Cinco Estrellas del Villarreal. El argentino de 21 años llegó el pasado verano al Submarino Amarillo procedente de Racing Club y está siendo una de las sensaciones de la competición. Sus tres goles en diciembre y el gran nivel demostrado no han pasado desapercibidos para su afición que le ha votado como el mejor jugador del mes.

Tras recibir este galardón de manos de Javier Querol, gestor comercial de la zona, el argentino ha dedicado unas palabras a su afición: “Recibir premios siempre es agradable, pero si te lo da tu afición es el doble de satisfacción porque significa que te quieren y te valoran. Quiero agradecer el detalle a Mahou, a todos los hinchas, al club y a todos mis compañeros. Todo ellos me han hecho sentir como en casa desde que llegué y eso siempre es importante para un jugador”.

Los aficionados tienen la oportunidad de elegir a su futbolista favorito de cada mes tuiteando su nombre acompañado del hashtag #Jugador5EstrellasCVF en el plazo que se determine para recoger todos los votos. Una vez contabilizados se proclama al vencedor.

Esta iniciativa de Mahou Cinco Estrellas proclama al jugador más destacado de cada mes. El trofeo lo otorga la afición a través de Twitter en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Villarreal CF (@VillarrealCF).

No perdáis de vista a @futbolmahou y @VillarrealCF para saber quién será el próximo Jugador Cinco Estrellas, en este caso del mes de enero.

#SoymuydeMahou

#QuebiensabeserdeMahou

{mp4remote}https://www.villarrealcf.es/media/com_webplayer/Vietto5estrellasdiciembre_web.mp4{/mp4remote}
Compartir.