

El mexicano, que regresó a los terrenos de juego en Málaga, mira al futuro con optimismo
El centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, volvió a los terrenos de juego ante el Málaga el pasado sábado. Al ‘8’ amarillo se le vio feliz tanto por la victoria como por poder disputar sus primeros minutos esta temporada tras el mes que ha estado lesionado. “Ha sido un mes de mucha espera, pero ya estoy aquí con el equipo. Estoy contento por la victoria y esperamos seguir así”, comentó.
Además, Jonathan analizó brevemente la trayectoria del conjunto amarillo en lo que va de temporada. “Es cierto que a principios de temporada tuvimos muchas bajas y algunos problemas, pero este equipo siempre se ha caracterizado por ser muy competitivo y creo que lo hemos sabido solventar bien”, expuso el jugador. “El equipo está cada vez mejor, más compacto, no encajamos goles y sólo nos faltaba marcar”, añadió.
Sobre la competición europea se mostró motivado, teniendo en cuenta el recorrido de la pasada temporada, en la que el Submarino alcanzó las semifinales de la UEFA Eruopa League. “No se pudo estar en Champions, pero estamos en otra gran competición como la Europa League. Empezar con el pie derecho aquí es importantísimo”.
Por último, el centrocampista se refirió al Zürich, próximo rival del Villarreal (jueves, 21.05 horas, El Madrigal): “Es atípico enfrentarnos a un equipo de Segunda División, pero es la Europa League y todos los equipos son complicadísimos. Si están ahí es por algo, así que trataremos de ganar jugando como sabemos”.