Invasión amarilla en Liverpool
Invasión amarilla en Liverpool
HOYOYO

2.000 aficionados del Villarreal animarán al equipo en el mítico estadio de Anfield

La marea amarilla ha llegado a Liverpool. Una cuarta parte de los aficionados del Villarreal CF que animarán al equipo en Anfield ya están en tierras inglesas. Tres de los nueve vuelos desde el aeropuerto de Castellón que viajarán a Liverpool ya han llegado a la ciudad inglesa, mientras que el resto de aficionados llegará mañana para arropar al equipo en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, que enfrenta al equipo amarillo frente al histórico Liverpool.

Cabe destacar que este ha sido el desplazamiento más masivo de la temporada con un total de 2.000 aficionados. En el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Europa League, que se jugaba en Praga, se desplazaron un total de 400 seguidores amarillos.

‘Fan Zone’ para los aficionados amarillos en Liverpool

Los aficionados del Villarreal CF tendrán un punto de encuentro en el centro de Liverpool para el duelo de este jueves. Así, la peña Celtic Submarí ha organizado una ‘Fan Zone’ en la plaza Concert Square en la que los seguidores amarillos que lo deseen podrán firmar la pancarta de homenaje a las víctimas de Hillsborough. Además, habrá música en vivo de 12.00 a 18.00 horas, justo cuando los hinchas del Submarino se desplazarán hasta Anfield. Una vez allí, los aficionados depositarán la pancarta de homenaje en el Mausoleo dedicado a las víctimas de la tragedia de Hillsborough.

 

Compartir.