Información importante para el viaje a Liverpool
Información importante para el viaje a Liverpool
HOYOYO

El Villarreal CF da a conocer una serie de pautas que forman parte de la organización

Unos 2.000 aficionados del Villarreal CF se desplazarán a Liverpool para animar al Submarino en el encuentro de vuelta de semifinales de la UEFA Europa League que se celebrará este jueves ante el Liverpool FC en Anfield (21.05 horas). Será el desplazamiento más masivo de la hinchada amarilla esta temporada, por lo que el club quiere dar a conocer una serie de pautas que tienen que ver con la organización para que los aficionados puedan disfrutar de una experiencia inolvidable. También se dan a conocer las normas de acceso al estadio de Anfield que ha remitido la policía inglesa.

Este miércoles 4 de mayo saldrán tres vuelos por la mañana desde el Aeropuerto de Castellón rumbo a Liverpool (uno de ellos del primer equipo), mientras que el jueves 5 de mayo serán otros seis aviones llenos de aficionados los que emprenderán el viaje, también por la mañana. El regreso de los nueve aviones fletados se realizará una vez finalizado el partido en Anfield. Teniendo en cuenta que hay dos planes de viaje, el Villarreal CF da a conocer la siguiente información:

A. Información para los aficionados que estén DOS DÍAS EN LIVERPOOL

  1. Se recomienda a todos los aficionados que se presenten en los mostradores del Aeropuerto de Castellón hora y media antes de la salida de su vuelo.
  2. Cada aficionado recibirá en el Aeropuerto de Castellón un sobre con toda la documentación correspondiente: la tarjeta de embarque del vuelo de ida, la entrada al partido y una pulsera con el número de autobús que deberá coger en el aeropuerto de Liverpool. La tarjeta de embarque del vuelo de vuelta se entregará en el mismo aeropuerto de Liverpool antes del viaje de vuelta. Los aficionados tendrán en el mismo sobre toda la información necesaria del hotel en el que se alojen.
  3. En cada avión habrá responsables de la organización.
  4. En el día del partido, los aficionados serán trasladados en autobús hasta el estadio de Anfield desde su respectivos hoteles (el horario de salida estará indicado en el sobre de información entregado el primer día). 

B. Información para los aficionados que viajen el DÍA DEL PARTIDO

  1. Se recomienda a todos los aficionados que se presenten en los mostradores del Aeropuerto de Castellón hora y media antes de la salida de su vuelo.
  2. Cada aficionado recibirá en el Aeropuerto de Castellón un sobre con toda la documentación correspondiente: la tarjeta de embarque del vuelo de ida, la entrada al partido y una pulsera con el número de autobús que deberá coger en el aeropuerto de Liverpool. La tarjeta de embarque del vuelo de vuelta se entregará en el mismo aeropuerto de Liverpool antes del viaje de vuelta.
  3. En cada avión habrá responsables de la organización.
  4. Una vez lleguen al Aeropuerto de Liverpool, los aficionados deberán subir a su autobús asignado y este les trasladará a un punto turístico de la ciudad como ‘Kings Dock’ (un gran muelle ubicado a cinco minutos caminando de Concert Square, un lugar emblemático de la ciudad en el que se concentrarán los aficionados amarillos). En el mismo punto donde se les dejó, ‘Kings Docks’, los autobuses saldrán a las 17.30 horas (hora local) hacia el estadio de Anfield (se ruega puntualidad). Cada aficionado deberá coger el mismo número de autobús que se le había asignado. 

NORMAS DEL ACCESO AL ESTADIO DE ANFIELD

  1. El partido Liverpool-Villarreal empezará a las 20.05 hora local (21.05 horas en España).
  2. Las puertas del estadio abrirán una hora antes del inicio del partido.
  3. Se ruega a los aficionados amarillos que accedan al estadio con bastante antelación para pasar los exhaustivos controles de seguridad que se realizarán en la entrada y así no perderse el inicio del partido.
  4. No está permitido el acceso al estadio con mochilas, bolsas ni maletas. Además, cabe destacar que no hay consigna en el estadio de Anfield, por lo que se pide a los aficionados que dejen sus pertenencias en los mismos autobuses, que estarán cerrados y vigilados.
  5. No está permitido el acceso al estadio de instrumentos como bombos, megáfonos ni trompetas. Solo se permitirá el acceso de banderas y banners (sin palos) hasta un máximo de 2×2 metros, siendo todos ellos revisados. Todo lo que sea más grande, cabe recordar que no podrá ser introducido en el estadio ni tampoco habrá consigna.
  6. No está permitido estar de pie en la grada de Anfield. Se ruega a los aficionados que estén sentados en su asiento correspondiente.
  7. No está permitido fumar en Anfield. El estadio del Liverpool FC es un espacio libre de humo y tampoco se podrán utilizar cigarrillos electrónicos.

PUEDES DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN PARA IMPRIMIRLA EN EL ARCHIVO ADJUNTO QUE FIGURA AL PIE DE ESTA PÁGINA O EN EL SIGUIENTE ENLACE: INFORMACIÓN LIVERPOOL

Informacion_Liverpool.pdf

Compartir.