Herbolario Navarro lleva la salud natural a Vila-real
Herbolario Navarro lleva la salud natural a Vila-real

El nuevo establecimiento está ubicado en la céntrica Plaça Major número 20

Con el objetivo de acercar a más ciudadanos las herramientas necesarias para disfrutar de una salud en plena forma, Herbolario Navarro abre un nuevo establecimiento en la localidad de Vila-real. Esta red de Eco Tiendas continúa así su expansión como respuesta a una creciente demanda social de productos naturales que mejoren la calidad de vida de las personas y la salud del Medio Ambiente.

Herbolario Navarro Vila-real, situada en la Plaça Major número 20, destaca por la amplia gama de productos que ofrece para contribuir al bienestar de las personas: alimentación ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, macrobiótica, tés, libros… y un largo etcétera de posibilidades.

Con la apertura de este establecimiento en la localidad de Vila-real, Herbolario Navarro continúa su expansión por el territorio español, acercando a cada vez más ciudadanos los grandes tesoros que la naturaleza pone a nuestra disposición.  En la actualidad esta red de eco tiendas se compone de 18 establecimientos en Valencia, Palma de Mallorca, Alicante, Castellón y Madrid.

Herbolario Navarro, Salud Natural desde 1771

Con más de 200 años de experiencia, Herbolario Navarro se ha convertido en un referente para las personas que desean disfrutar de una buena salud de forma natural, puesto que está al servicio de los valencianos desde 1771.

La  amplia experiencia y buen hacer de esta empresa bicentenaria le ha concedido la consideración de Mejor Comercio de España según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Por lo tanto se trata de una consolidada red de supermercados ecológicos, siempre al servicio de la Salud Natural de los ciudadanos, que ahora pone al alcance de los habitantes de Alicante todos los instrumentos necesarios para gozar de una vida en plenitud.

Compartir.