Unai Emery ha destacado que el Villarreal ha sabido adaptarse a las exigencias del partido para poder lograr la victoria
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la victoria del conjunto ‘groguet’ ante el Young Boys (1-4) en el Wankdorf Stadion: “Queríamos ser competitivos y lo hemos logrado. Veníamos a Berna para jugar ante un equipo muy exigente, que había ganado al Manchester United en este mismo escenario. Es un equipo con velocidad por las bandas y capacidad para poner balones por los costados. Nos hemos adelantado rápido en el marcador anotando dos goles, pero la ventaja no era definitiva. Han sido capaces de recortar distancias y luego hemos podido reaccionar bien marcando dos goles y logrando la victoria”.
Asimismo, Emery ha elogiado la capacidad del equipo para adaptarse a lo que demandaba el encuentro y poder hacerse así con la victoria: “Es un equipo que tiene una gran riqueza táctica y varía mucho los planteamientos. Saben tener el balón, pero también jugar al contragolpe en función de lo que requiere el partido. En ese aspecto, hemos sabido ser competitivos y mantener nosotros también diferentes registros. Hemos encontrado respuestas para poder lograr la victoria”.