Los aficionados pueden comprar los ‘tickets’ por tan solo 15 euros para el duelo del sábado 23 de enero
Los seguidores del Villarreal CF ya pueden adquirir sus entradas para el partido de Liga contra el RCD Espanyol correspondiente a la jornada 21 de la máxima categoría del fútbol español en la Tienda Oficial del Submarino situada en la Plaza Mayor de Vila-real. El duelo se celebrará en el estadio Cornellà-El Prat el próximo sábado 23 de enero a partir de las 18.15 horas. El precio de las entradas es de tan solo 15 euros.
Este sábado, los seguidores podrán comprar estas entradas por la mañana en la misma Tienda Oficial de la Plaza Mayor (de 10.00 a 13.45 horas) y ya por la tarde podrán hacerlo en la Botiga Oficial situada justo al lado del estadio amarillo antes del partido de Liga ante el Real Betis en El Madrigal (de 17.00 a 20.30 horas).
La Agrupació de Penyes organiza viaje a Barcelona
La Agrupació de Penyes del Villarreal CF ha organizado un viaje de cara a este compromiso ante el Espanyol. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en la Tienda Oficial del Villarreal CF de la Plaza Mayor los días 18 y 19 de enero en horario comercial y en la sede de la Agrupació de Penyes del Villarreal CF el 20 de enero de 18.30 a 20.30 horas.
El precio del desplazamiento en autobús más la entrada es de 30 euros para peñistas, 35 euros para abonados con Carnet Oro, así como 40 euros para los aficionados en general. La salida de los autobuses se realizará el mismo día del partido a las 8.00 horas enfrente del Instituto Broch i Llop.