Hazte con la equipación de la temporada 15-16
Hazte con la equipación de la temporada 15-16

ACF FOTOGRAFÍA

La ropa oficial estará a la venta a partir de mañana viernes en la tienda de la Plaça Major

¡Ya puedes hacerte con las prendas oficiales del Submarino! A partir de mañana viernes, el Villarreal CF pondrá a la venta toda la ropa deportiva que los jugadores lucirán durante la temporada 2015-16 en su tienda oficial de la Plaça de la Vila, junto al Ayuntamiento de Vila-real.

La indumentaria, asimismo, estará disponible en los próximos días en el punto de venta oficial de la Tienda Soloporteros (Centro Comercial Salera) y también en la tienda online del Submarino: shop.villarrealcf.es

Las prendas han sido confeccionadas por el patrocinador deportivo del Villarreal CF, la firma china Xtep. Para esta temporada, y como es habitual la primera equipación mantiene el amarillo como único color en camiseta, pantalón y medias mientras que los detalles se ofrecen en color azul marino.

La camiseta está compuesta por tres tipos de telas diferentes que destacan por su funcionalidad. Con una notable capacidad para absorber la humedad (higroscopicidad), la parte trasera de la elástica ha sido elaborada en tejido microperforado con el fin de garantizar la ligereza de la prenda, la transpiración y una ventilación rápida.

Asimismo, el cuello de la camiseta, similar al corte ‘mao’ y abierto por el centro con el fin de asegurar la máxima comodidad, mantiene la cenefa en la que aparece estampado el escudo del Villarreal y la leyenda ‘Submarino Amarillo’ tanto en español como en chino.

En cuanto a la segunda equipación, comparte el diseño del primer uniforme, si bien se ofrece en un espectacular color verde petróleo (Pantone 12-0643TPX) tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias. La combinación de los detalles (patrocinador, marca, bordados etc.) será de color blanco.

El resto de prendas que se pondrán a la venta son el uniforme violeta completo de portero, el polo de paseo, la camiseta y el pantalón corto de entrenamiento, sudadera y pantalón largo de entrenamiento, chándal y anorak. Los más pequeños, además, también podrán hacerse con el mini kit completo de la primera equipación de juego.

Para ver todas las prendas puedes acceder a la galería fotográfica pulsando ‘más fotos’ en el visor superior.

Compartir.