“Hay que defender este resultado a muerte”
“Hay que defender este resultado a muerte”
ACF FOTOGRAFÍA

Denis Suárez, cree que pese a la ventaja, la eliminatoria sigue estando “muy igualada”

El centrocampista del Villarreal, Denis Suárez, se erigió ayer en el gran protagonista del partido de ida de los dieciseisavos de Europa League al anotar el tanto que supuso la victoria para los amarillos ante el Napoli (1-0), lo que le ha valido ser elegido como el Jugador Mahou 5 Estrellas del choque frente a los italianos. Contento por el gol pero sobre todo por la victoria y la ventaja en la eliminatoria, el gallego destacó que ahora toca defender el resultado con uñas y dientes. “Creo que hemos hecho un buen partido, un partido serio entre dos equipos que ha estado muy igualado en todo momento. Es un resultado importante para tener opciones de clasificarnos para octavos, pero la eliminatoria sigue estando igualada. Tenemos que ir a Italia mentalizados y muy concentrados para defenderlo a muerte”.

Además, el interior del Submarino también habló sobre su tanto, un auténtico golazo de falta directa ante el que nada pudo hacer Reina. “Le pedí la falta a Bruno porque en los entrenamientos practicamos las faltas y ése suele ser mi lado y el de Rober (Soldado), mientras que Bruno suele tirar desde el lado contrario. Es un orgullo batir a un porterazo como Reina, pero lo que importa es el resultado. El gol viene de una estrategia y lo que hay que hacer es luchar con todo en San Paolo”.

Denis también habló del próximo compromiso de los amarillos, que visitarán nada menos que el Vicente Calderón el domingo para medirse en Liga al Atlético de Madrid (20.30 horas, en directo por Canal + Partidazo y Abono Fútbol): “Ahora debemos centrarnos en la Liga con la moral que no da la victoria ante el Nápoles. Tenemos que defender el cuarto puesto, jugamos con un equipo muy fuerte y en su casa, pero vamos convencidos de que podemos defender esa cuarta plaza en ese campo”.

Compartir.