“Hay mucha motivación por la Champions”
“Hay mucha motivación por la Champions”
||||||

El centrocampista ‘groguet’ destacó la ilusión del equipo ante del regreso de la UEFA Champions League en el Estadio de La Cerámica (martes, 21.00 horas)

El jugador amarillo Manu Trigueros ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación en la previa del primer partido de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021/22 ante la Atalanta BC (21.00 horas, Movistar + Liga de Campeones). El equipo ‘groguet’ arranca la Liga de Campeones en condición de campeón de la pasada edición UEFA Europa League en un grupo en el que se volverá a reencontrar con el rival de la final de Gdansk, el Manchester United, y también se enfrentará al Young Boys suizo.

Ganas, ilusión y motivación

“Tenemos sensaciones muy bonitas de jugar esta competición. Después de muchos años aquí en el Villarreal, he jugado Europa League pero nunca una fase de grupos de la Champions League. No haber jugado el fin de semana te da cosas y te quita otras. Hemos preparado bien el partido, conocemos el rival y llegamos con las garantías de hacer un gran partido. Hay muchas ganas, ilusión y motivación por este torneo”.

El rival

“La Atalanta es un rival que te lleva al máximo, hacen muchos duelos individuales por todo el campo y con una presión muy alta. Nosotros sabemos que si estamos al 100% cada uno somos un rival muy difícil de batir, somos un gran equipo que se conoce muy bien”.

Empezar bien

“Jugamos el primer partido en casa, en nuestro campo, con nuestra afición. Es muy importante empezar con los tres puntos. Es un grupo muy abierto y sabemos que hasta el final de la fase de grupos no se decidirá nada. Sabemos que es un partido muy importante”.

Grupo complicado

“En el fútbol nunca se sabe. El Young Boys ha dado mucha guerra en los últimos años en Europa y el Manchester United también es un rival muy importante. Va a estar muy abierto hasta el final. Queremos hacernos muy fuertes este año en casa y queremos empezar a hacerlo mañana”.

Compartir.