Gol de oro
Gol de oro
LALIGA

Gerard Moreno, que fue clave en el triunfo ante la Real, insiste en la importancia del partido ante el Huesca

Un gol muy valioso. El delantero catalán del Villarreal CF, Gerard Moreno, marcó el único tanto ante la Real Sociedad, por lo que se mostró muy satisfecho y emocionado por llevarse los tres puntos a casa: “Seguimos sumando puntos importantísimos en campos difíciles como el de la Real Sociedad, que creo que era un partido muy difícil contra un equipo que juega bastante bien. Nos vamos muy contentos, sobre todo por esta victoria que hemos conseguido, que nos acerca también al objetivo”.

Por otro lado, el ‘7’ amarillo reconoció las ganas que tenían de conseguir una victoria como la lograda en el feudo realista: “Es verdad que durante el año ha sido al revés. Muchas veces nos han marcado en los minutos finales y ya teníamos ganas de que pasara al revés, de que pudiéramos ganar nosotros como hemos ganado”.

Por último, Gerard Moreno recalcó la importancia del duelo del domingo (18.30 horas) ante la SD Huesca: “Estoy muy contento sobre todo por el equipo porque se lo merece. Es un año de mucho sufrimiento, de mucho dolor. Ya lo sabéis todos. Al final el sufrimiento lo llevamos todos, tanto jugadores y técnicos como el club, la afición y todo el mundo que está en esta situación. Nos vamos muy contentos, pero el domingo tenemos otra final y evidentemente tenemos que ganar para cerrar la permanencia cuanto antes”.

Compartir.