Gerard: “Siempre he notado el cariño de la afición”
Gerard: “Siempre he notado el cariño de la afición”
||||||

El futbolista catalán se muestra tremendamente agradecido con la entidad amarilla y sus aficionados en el acto de su renovación

Gerard Moreno, que renovó hoy hasta 2027 en un emotivo acto tras el visionado del documental ‘La final de nuestras vidas’, se mostró muy satisfecho con su continuidad en el club amarillo. “Siempre me ha gustado defender este escudo y este club, que, para mí, es muy grande”, destacó el ariete catalán sobre el conjunto ‘groguet’.

Por otra parte, el futbolista internacional con la Selección Española quiso agradecer a la entidad amarilla todo el apoyo que se le ha brindado desde sus inicios en Miralcamp: “Muchas gracias al presidente, a Llaneza y a Fernando Roig Negueroles porque, desde que llegué con 18 años, siempre me han mostrado la confianza y el cariño que me tienen. Es recíproco. También he notado siempre el apoyo y el cariño que me tiene la afición”.

Gerard Moreno aún espera cosechar muchos éxitos con el Villarreal y así lo expresó en dicho acto: “Espero poder vivir alegrías como la de la temporada pasada. En dos días tenemos otra final y ojalá poder traerles la Supercopa también aquí”. Y es que, según el jugador, el equipo se encuentra “con muchas ganas e ilusión de repetir un momento tan especial. Todavía lo tenemos muy reciente y viendo este documental aún se nos pone la piel de gallina”.

Enfrente, espera el todopoderoso Chelsea FC. “Es un gran rival, pero también lo era el Manchester. Tenemos fe y ganas”, apuntó el delantero del Submarino, que también quiso aprovechar la ocasión para gradecer a la afición su apoyo: “Es complicado viajar y que estén en estos momentos nos da mucha fuerza. En Gdansk, desde que salimos solo se escuchaba a los aficionados ‘groguets’ y seguro que en Belfast también vamos a escucharos porque sois muy grandes”.

Asimismo, el presidente de Villarreal, Fernando Roig, también tuvo unas palabras para la reciente renovación ‘grogueta’: Son seis temporadas más las que vamos a disfrutar de este magnífico jugador. Sin duda, disfrutaremos de este gran delantero y esta gran persona”.

Compartir.

Los niños y niñas más groguets ahora pueden hacerse la sesión de fotos de su primera comunión en el Estadio de la Cerámica.

Incluye:

  • Acceso a zonas exclusivas: banquillos, vestuarios, banda del terreno de juego, gradas y sala de prensa
  • Duración: 60 minutos
  • Balón y bufanda para usar durante la sesión
  • EXTRA: camiseta firmada por todos los jugadores del primer equipo del Villarreal CF

*Fotógrafo no incluido

*No disponible para día de partido

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:       

  • Camiseta personalizada del Villarreal CF:  85€
  • Camiseta personalizada y firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: 135€
  • Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet & Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada VIP en Super Tribuna