La aparición del delantero catalán fue la gran sorpresa de la presentación del documental ‘La final de nuestras vidas’
Tras el espectacular estreno del documental ‘La final de nuestras vidas’, que se celebró por todo lo alto en la Plaza Mayor de Vila-real, el Villarreal puso el colofón al acto con una gran sorpresa: la renovación de Gerard Moreno hasta 2027.
Emulando al famoso programa de televisión Mask Singer, el delantero catalán se disfrazó de Groguet -la mascota del Villarreal- antes de revelar su verdadera identidad para anunciar a la afición que seguirá haciendo historia de la mano del club amarillo.
Gerard seguirá haciendo historia con el Villarreal
El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de renovación con Gerard Moreno, que amplía su vinculación con el club amarillo hasta junio de 2027.
De esta forma, el delantero catalán seguirá batiendo récords con el Submarino. En la actualidad, se encuentra a un solo tanto de ser el máximo goleador en solitario de la historia del Villarreal. Con 82 goles, comparte dicho honor con la leyenda amarilla Giuseppe Rossi.
Gerard ha jugado un total de 184 encuentros con el club amarillo. Además, sus logros como ‘groguet’ le han llevado a ser un futbolista habitual de la Selección Española, con la que disputó la Eurocopa 2020.
En la pasada campaña, el delantero catalán batió todos los registros, marcando un total de 30 dianas y siendo uno de los grandes artífices de la consecución de la primera UEFA Europa League del Villarreal, el mayor éxito de la historia del club.
Un futbolista con ADN Villarreal
Gerard Moreno nació en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona, el 7 de abril de 1992. El talentoso futbolista de 29 años llegó a la cantera del Villarreal en verano de 2010, cuando recaló en el Juvenil A y marcó más de 30 goles en su primera temporada, logrando debutar ese mismo año con el Villarreal B en Segunda A.
Se estrenó con el primer equipo en 2012 en Segunda y fue una de las piezas clave en el ascenso. En la 2014-2015, dio el salto definitivo al anotar 16 goles entre todas las competiciones.
Tras su paso por el Espanyol, donde anotó 39 tantos en tres temporadas, el atacante volvió al Submarino en la campaña 2018-19 para convertirse en un pilar fundamental del equipo y hacer historia vestido de amarillo. Desde su retorno, ha marcado 63 goles en 131 encuentros.