

El delantero catalán subraya el buen momento del Villarreal y asegura que el equipo va por la línea correcta
El delantero del Villarreal CF Gerard Moreno ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación, al término de la sesión de entrenamiento matinal. El atacante catalán ha valorado positivamente el arranque de temporada ‘groguet’: “Las sensaciones son buenas. Nos gustaría tener más puntos. Nos saben a poco con los partidos que hemos hecho, pero vamos por la línea de trabajo correcta. Ahora tenemos el parón, que nos servirá para mejorar y trabajar”.
Con tres goles en su cuenta particular, Gerard es el máximo artillero de LaLiga. El delantero catalán está en un excelente momento personal: “El cuerpo técnico me está dando mucha confianza. Me siento importante y estoy contento de poder ayudar a mis compañeros. Los balones están entrando, las sensaciones son buenas, pero en estos momentos tenemos dos puntos y queremos sumar de tres en tres”.
Para ver las declaraciones de Gerard Moreno en sala de prensa, solo hay que clicar en la pestaña de vídeo situada sobre la fotografía principal.