Füstös András, un húngaro enamorado del Villarreal
Füstös András, un húngaro enamorado del Villarreal
||||

El ‘groguet’ es un fiel aficionado desde hace más de una década

Füstös András reside en un pueblo húngaro llamado Környe, pero aun así, con solo diez años se enamoró del Submarino. “Vi un partido del Villarreal por televisión y la camiseta amarilla me hipnotizó”, explica. “Poco a poco, comencé a seguir los partidos con más regularidad y el equipo se convirtió en una pasión para mí”.

Destaca que el Villarreal es una de las cosas más importantes de su vida: “El Villarreal significa mucho para mí. Es una familia, es una pasión. Es amor. Ganar un partido siempre me hace feliz, mientras que perder me entristece por un tiempo. Todo en mi vida gira en torno al Villarreal. Me encanta mostrar mi pasión, ya sea vistiendo la camiseta o una placa con el escudo del club”.

El húngaro vio al Villarreal B en el Bozsik Arena en su empate 0-0 de pretemporada contra el Budapest Honvéd en la inauguración del estadio en el mes de julio, después de haber visto a los ‘groguets’ en 2018 contra el Rapid Vienna en Austria.

Füstös tiene varios futbolistas favoritos, pero hay uno en particular que destaca: “Mi jugador favorito de todos los tiempos del Villarreal es Sergio Asenjo. Siempre hace grandes paradas. Aunque fue otro portero, Gero Rulli, quien también me dio mi momento favorito, con su parada de penalti en la UEFA Europa League”.

Desde el Villarreal CF, a través de la serie ‘Yellows Around The World’, contamos las historias de algunos de los mayores aficionados internacionales del Submarino.

 
 
 
Compartir.