

El entrenador del Villarreal asegura que lo “principal era pasar de ronda y lo hemos logrado”
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se ha deshecho en elogios hacia sus jugadores tras la importante victoria conseguida esta tarde ante el FC Steaua de Bucarest en El Madrigal (2-1). Tres puntos que permiten que el Submarino siga adelante en la competición. “Lo principal era pasar de ronda y lo hemos logrado. Estamos satisfechos por el resultado, pero no por haber sufrido tanto. Estoy orgulloso de los jugadores. Sé que lo dejan todo en el campo. Deberíamos haber tenido una clasificación más cómoda, pero llegamos a Navidad vivos en Europa, con la eliminatoria de Copa encarrilada y en Liga también estamos bien clasificados”, comentó Escribá.
Para el técnico valenciano, el Villarreal debió irse al descanso con más de un gol a su favor: “Hicimos una buena primera parte, en la que debimos irnos 2-0 en el marcador. En la segunda parte, que nos marcaran pronto nos generó nerviosismo. No tuvimos eficacia y eso nos perjudicó. Estamos generando ocasiones, pero no tenemos puntería”.
El Submarino estará en el sorteo de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League que se celebrará este lunes. Escribá prefiere centrarse en el partido de LaLiga Santander ante el Atlético de Madrid que, precisamente, se disputará ese mismo día en El Madrigal: “No tengo preferencias en cuanto al sorteo. Lo que queremos ahora es centrarnos en LaLiga. El Atlético de Madrid es un grandísimo equipo. Va a ser un partido muy complicado. El Atlético puede jugar bien o mal, pero siempre es dificilísimo ganarle”.