Exigencia y regularidad ante un Alavés en crecimiento
Exigencia y regularidad ante un Alavés en crecimiento
||||||

Unai Emery reconoce que el Villarreal deberá hacer un gran partido para lograr el triunfo en Vitoria (miércoles, 21.00 horas)

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Deportivo Alavés en Mendizorrotza (miércoles, 21.00 horas).

Una oportunidad para consolidarse de lleno en la lucha por Europa

“Cada vez quedan menos jornadas para terminar LaLiga. La victoria del domingo nos puso en un buen lugar para alcanzar los puestos europeos. Ante el Alavés, hay que refrendar ese último triunfo. El Real Betis y la Real Sociedad están siendo rivales muy fuertes. Están teniendo una regularidad importante”.

Un Deportivo Alavés que vive un gran momento

“Vamos con la idea de encontrar el mejor equipo posible para competir, adaptarnos a un Alavés que llega en un buen momento. Están con confianza tras empatar en Bilbao y ganarle al Huesca. Y tienen necesidad alta por lograr la victoria”.

Un duelo que demandará el mejor Villarreal

“Esperamos un partido ante un equipo muy enchufado, con necesidad de ganar. Van a intentar impedirnos que desarrollemos nuestro juego. Tendremos que hacer un partido muy completo para obtener los tres puntos”.

La Superliga no es la solución

“Es una guerra de poder y control en el fútbol. Está sujeta a la capacidad económica que se puede generar. La UEFA se encarga de la gestión y hay clubes y que se han rebelado ante ese control. Coincide con una pandemia y una crisis económica que afecta a todos los clubes. Desde la posición del Villarreal y desde la mía, estamos en contra. Hay que buscar soluciones conjuntas, no solo para unos pocos. La Superliga es una decisión muy arriesgada de cara al fútbol y al deporte. No podemos olvidarnos de que el fútbol es sentimiento. Necesitamos de todos para hacer grande este deporte”.

Compartir.