Bruno destaca la comunión entre equipo, cuerpo técnico, club y afición tras asegurarse la Champions
El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, destacó tras la victoria ante el Valencia, que permite a los amarillos asegurar el cuarto puesto y pelear por estar en la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el objetivo se ha conseguido gracias al sacrificio de todos. “Conseguir algo tan grande como estar en la Liga de Campeones, cuesta muchísimo y la gente lo tiene que valorar. Dentro del vestuario lo valoramos mucho porque sabemos los rivales que hemos dejado atrás y que tienen más capacidad que nosotros. Ahora mismo estamos donde todos quieren estar. La afición tiene que valorarlo porque lo hemos conseguido todos juntos. Hemos vuelto a Mestalla a lo grande y para eso muchas personas han tenido que trabajar muchísimo. Esta cuarta posición es segura y eso se tiene que valorar mucho”.
Además, el mediocentro de Artana aseguró que el equipo está más unido que nunca y eso cada vez se nota más en el terreno de juego. “Se ha visto a un gran equipo en un derbi, que es siempre difícil. El secreto de este equipo es que todos jugamos, todos entrenamos a tope para que luego se vea este resultado. Hemos disfrutado muchísimo porque al final el compañero que no juega quiere jugar y al final esto es de todos”.
En cuanto al próximo desafío del Submarino, el partido de vuelta de las semifinales de la Europa frente al Liverpool (jueves, 21.05 horas, Estadio de Anfield), Bruno tiene claro que es uno de los partidos más importantes en la historia del club. “El jueves viene lo que estamos esperando toda la vida. Es un paso que el club todavía no ha podido dar y tenemos ilusión de afrontarlo de la mejor forma. Estaremos al cien por cien para conseguir el objetivo”.