skip to content
“Seguimos mejorando sin pensar en la racha”
“Seguimos mejorando sin pensar en la racha”

HOYOYO

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se mostró contento tras la victoria conseguida ante Osasuna

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, habló tras el gran partido de su equipo ante Osasuna (3-1) y se mostró satisfecho por el rendimiento del colectivo, aunque cauto y con expectativas de mejora. “Aunque el partido no ha sido redondo, hay más cosas positivas que negativas. Seguimos mejorando tanto a nivel individual como colectivo. Hemos sido capaces de generar buenas situaciones de uno contra uno y hemos realizado algunas combinaciones por dentro bastante complicadas”, analizó. 

“Ver cuatro goles en una parte no es normal y aún creía que iba a haber más en la segunda. Pensaba que el Osasuna tomaría más riesgos y podríamos entonces buscar la espalda de sus defensas. Gestionamos bien el partido”, aseveró el técnico.

Respecto al creciente rendimiento del grupo, argumentó estar contento, pero matizó que “las notas hay que ponerlas al final de la temporada”. Sin embargo, sólo se muestra concentrado de cara a los próximos compromisos sin pensar en la racha de seis jornadas sin perder. “Pienso poco en la imbatibilidad en Liga. Sólo pienso en lo que viene. Ganar en Bucarest nos dejaría en una situación muy buena”. 

Sobre las molestias de Musacchio

Sobre la ausencia de Mateo Musacchio, Escribá dijo que tuvo pequeñas molestias en el abductor en el entrenamiento matutino, pero nada grave. “Teniendo bien a Álvaro no valía la pena tomar riesgos. Si hubiese sido un partido decisivo, podríamos haber arriesgado, pero no vale la pena”, concluyó. 

Compartir.