Fran Escribá cree que los errores propios terminaron arrebatando el triunfo del Villarreal ante el Zúrich
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá explicó al final del partido contra el FC Zúrich (1-1) que al equipo le faltó el acierto necesario para poder llevarse los tres puntos, que hubiesen certificado el triunfo de los amarillos. “Hemos jugado con una sensación de agobio en los últimos minutos, perdonamos lo que no es normal y nos ha faltado ser eficaces de cara a portería. Hemos tenido al menos tres sin portero, una de Pato y dos de Bakambu. Que falles tres sin portero en un mismo partido no lo recuerdo, eso no se entrena, es tener el acierto y nosotros no lo hemos tenido”.
No obstante, el preparador del Submarino señaló que el equipo se lo jugará todo en casa en la última jornada. “El empate da rabia porque hubiera venido muy bien la victoria. Ahora nos lo jugaremos todo en casa. Delante de nuestra gente, en un día festivo y seguro que llenan el Madrigal. No será un partido fácil, pero continuar en la competición sigue estando en nuestra mano”.
Además, Escribá también aviso de que el último partido no resultará nada fácil para el Villarreal: “Cuando el juego de ellos consiste en dar balones directos, es muy difícil de defender. El equipo merecía ganar, somos mejor equipo, pero no hemos conseguido la clasificación por errores propios. Se ha visto que tienen jugadores de calidad y el que piense que será sencillo está equivocado, necesitamos poner los cinco sentidos”.