Escribá: “Hay que controlar el estado de ánimo”
Escribá: “Hay que controlar el estado de ánimo”

HOYOYO

El entrenador del Villarreal advierte que no será nada sencillo doblegar al Osasuna (domingo, 18.30h.)

El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, hizo hincapié en que uno de los aspectos más importantes en el partido de este domingo ante Osasuna (18.30 horas) será controlar el estado de ánimo de los jugadores, teniendo en cuenta que el Submarino viene de empatar ante el líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, y ahora se enfrenta al colista de la categoría. “Los jugadores tienen la cabeza puesta en Osasuna. Hay que controlar la euforia. Jugamos contra un equipo que está herido y que ha tenido opciones en todos los partidos. Necesitaremos el apoyo de nuestra afición”.

Según Fran Escribá, su equipo deberá hacerlo muy bien para sumar los tres puntos en El Madrigal: “Queremos estar en la parte alta de la tabla, aunque sabemos que vamos a sufrir cada partido. Les dije a mis jugadores que los empates no nos valen. Tendremos que dar el 100% porque no va a ser fácil. Necesitamos un partido redondo para ponernos por delante y sufrir un poco menos. Osasuna no va a venir a dejar espacios, viniendo con 4 o 5 en defensa. Debemos intentar que no crezcan con nuestros errores, teniendo paciencia”.

El técnico valenciano reconoció que podría hacer cambios en el once titular con respecto al choque disputado en el Bernabéu: “El miércoles no hice tantas rotaciones como la gente podía esperar. Siempre sacaré el once que crea mejor para el partido. Sólo rotaré si creo que un jugador está fatigado y no podrá dar el máximo. No podemos renunciar a ningún estilo. Si juegas con Cheryshev y Castillejo, seremos más verticales, más rápidos y más directos. Pero teniendo a otro tipo de jugadores no podemos renunciar a otro estilo”.

Para finalizar, Fran Escribá alabó el talento de uno de los futbolistas más destacados del Villarreal en este arranque de temporada: “Trigueros es muy bueno y buen profesional. Un jugador excepcional. Espero que siga con el rendimiento que está teniendo. Si es así, estará cerca de la Selección como Mario o Bruno”.

Compartir.