
El entrenador del Villarreal se mostró muy satisfecho tras la victoria conseguida ante el Real Betis
El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, se mostró muy satisfecho tras la brillante victoria conseguida ante el Real Betis en El Madrigal. “Estoy satisfecho. Internamente, el equipo estaba muy tranquilo tras los dos últimos resultados. El grupo es muy maduro y sabe que lo de las derrotas puede ocurrir. Sabemos que estamos bien y que una victoria hoy nos volvía a meter arriba, que es dónde queremos estar”, explicó.
Respecto al análisis del partido, Fran Escribá destacó la tranquilidad que le dio al equipo el golazo de Trigueros. “A partir del gol de Trigueros, pudimos controlar más y salir más rápido. Más allá del resultado, y además de que hemos estado muy bien, creo que el partido del equipo ha sido muy serio”.
Y con la puerta a cero de hoy, el Villarreal se asienta como el equipo menos goleado de Primera División (7) y como una de las mejores defensas de Europa. “Siempre se dice que los equipos que defienden bien pueden lograr grandes objetivos. Para nosotros es una prioridad”, puntualizó el técnico.
Los dos goles amarillos llegaron con sendos disparos lejanos de Trigueros y Soriano. Fran Escribá reconoció que no fue una consigna y sí improvisación de los jugadores: “Quedaría bien decir que era una orden, que tenían que disparar desde fuera, pero no. Tirar de fuera del área fue una decisión de los jugadores. Es una muy buena solución”.