

Bruno, Trigueros y Asenjo se muestran satisfechos por el empate logrado en el Santiago Bernabéu
El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, habló tras el valioso empate conseguido en el Santiago Bernabéu y analizó brevemente el partido de su equipo. “En la primera parte consentimos muy pocas contras del Real Madrid y tuvimos la posesión del balón. Además, creo que pudimos marcar algún gol más. Este es un punto muy importante que nos da mucha moral”, aseveró.
Según el ’21’ amarillo, el Submarino demostró personalidad sobre el campo: “Demostramos que podemos competir contra cualquier rival. El míster estuvo muy acertado en la charla diciendo que teníamos que salir a ganar el partido porque el empate no era bueno para nosotros. Le hemos creído y eso es muy importante para el equipo”.
Sobre su brillante ejecución del penalti ‘a lo Panenka’, Bruno aseguró que fue una decisión arriesgada, pero que salió bien y eso es lo importante: “Fue algo que decidí y por suerte salió bien. El último que había lanzado me lo paró Kameni y por suerte esta vez sí que entró”.
Trigueros y Asenjo, protagonistas en el Bernabéu
Manu Trigueros y Sergio Asenjo también destacaron en el partido ante el Real Madrid. El centrocampista talaverano se mostró “satisfecho”, aunque declaró que fue “una lástima” que el Real Madrid empatara tan pronto en la segunda mitad. “Defendimos bien y cuando tuvimos el balón lo jugamos con criterio. El míster cambió un poco el sistema y creo que nos vino bien. Nos vamos con un punto merecido y creo que hay que estar satisfechos porque no se puntúa en el Bernabéu todos los días”.
Por su parte, el meta palentino del Villarreal, Sergio Asenjo, destacó cómo se tiró de orgullo para lograr el punto. “Nos sirve para salir reforzados y creer más en nosotros”, manifestó. Además, recordó la decepción que supuso quedar eliminados en la previa de UEFA Champions League, pero destacó que el equipo está cada vez más fuerte. “Al equipo le ha costado llegar al nivel que se espera de él. Había muchos jugadores lesionados, pero ahora estamos casi todos y eso nos hace mucho más competitivos. Vamos a intentar hacer bueno este empate ante Osasuna el próximo domingo”, concluyó.