Placeholder canvas
Enfocados
Enfocados

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, destaca la importancia de los puntos ante el Elche

El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, destacó la importancia del partido de este domingo ante el Elche en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). “El Elche está con mucha confianza. Almirón está manteniendo el buen trabajo de Pacheta. Es un equipo competitivo que solo ha perdido dos partidos. Al Elche le gusta tener el balón y no es fácil quitárselo. Estamos enfocados porque son tres puntos muy importantes”, comentó.

Para Unai Emery, el planteamiento del rival puede variar con respecto a los últimos partidos: “En los últimos dos partidos ha jugado más con cuatro atrás, aunque es cierto que venía haciéndolo con cinco. Suele hacer cambios por el tipo de futbolistas que tiene. Es una incógnita cómo van a jugar en el Estadio de la Cerámica”.

El Villarreal solo ha perdido un partido esta temporada. El Submarino se ha clasificado para dieciseisavos de final de la UEFA Europa League con brillantez y ocupa la tercera posición en LaLiga tras empatar ante Real Madrid y Real Sociedad. “Venimos de sumar dos empates en LaLiga y queremos volver a ganar. Los empates son buenos, aunque insuficientes. Debemos seguir mejorando. La exigencia del partido será muy alta”, concluyó Emery.

Para ver la rueda de prensa completa de Unai Emery tan solo hay que clicar en el ‘play’ situado justo encima de la fotografía principal.

Compartir.