skip to content
“Tenemos una oportunidad preciosa ganada a pulso”
“Tenemos una oportunidad preciosa ganada a pulso”
||||||

Unai Emery plantea el encuentro sabiendo “lo que significaría para el club pasar a octavos de final”

El entrenador del Villarreal, Unai Emery, compareció en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Atalanta BC, correspondiente a la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Estos son los aspectos más destacados de las declaraciones del preparador vasco:

Oportunidad para levantarse

“Lo planteamos como una oportunidad preciosa ganada a pulso la temporada pasada y bien ganada ahora para jugarnos el pase en la última jornada. Jugamos ante un gran rival que ha crecido mucho y que es un espejo para muchos de cómo un club con una estructura que era menor se ha asentado en el fútbol europeo. Para nosotros es un reto a nivel táctico con muchos duelos uno contra uno. Lo planteamos con un 100% de concentración sabiendo lo que significaría pasar a octavos a nivel profesional, de club y para los aficionados”.

Tiempo en Bérgamo

“El año pasado viajamos a ciudades con estas temperaturas y el equipo respondió. Imagino que el campo estará en buenas condiciones”.

Sin lugar para especulaciones

“El equipo está en buena dinámica en esta competición. Debemos jugar con personalidad y sabiendo dónde se sienten incómodos. Ellos nos harán defender mucho incorporando hombres cerca de nuestra área. No sé cómo se juega a empatar. Saldremos a ganar porque jugando a empatar puedes perder”.

Gerard

“Es un jugador que ha crecido mucho en el Villarreal. Cuando tenía 25 años era difícil prever lo que es hoy, llevando sus cualidades al máximo. Debe tener un equipo que se adapte a él y aquí lo ha encontrado. Debemos ser capaces de jugar sin él, pero cuando está encontramos ciertas cosas y da confianza a sus compañeros y a los aficionados”.

Compartir.