Unai Emery ha lamentado la derrota y ha señalado que el equipo no ha tenido fortuna con la última decisión arbitral
El entrenador del Villarreal CF, Unai Emery, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la derrota del equipo amarillo ante el Real Betis (1-2). El técnico de Hondarribia ha reconocido que el Submarino no atraviesa por su mejor momento: “Es la primera derrota en casa de toda la temporada, pero es cierto que viene precedida de una dinámica de empates que nos ha impedido conseguir la regularidad que necesitamos. Debemos trabajar para que el equipo encuentre nuevamente el buen juego y la regularidad”.
El preparador ‘groguet’ ha señalado que, pese a la derrota, el equipo sigue instalado en puestos europeos: “No podemos perder el foco. Aún queda mucha temporada. LaLiga marca una regularidad y nuestro objetivo es estar en Europa. Caemos al sexto puesto y seguimos mirando a la zona europea como gran objetivo”.
Por último, Emery ha lamentado la mala fortuna en la polémica decisión arbitral que no dio validez al gol de Dani Raba en el descuento: “Marcas un gol después de una falta. En esa situación, el árbitro puede pitar o no. Es una decisión del colegiado y hemos tenido mala suerte con ella. Era una acción determinante. El balón entra y la jugada es inmediata a la falta. Con ley de la ventaja, suponía el gol del empate”.