skip to content
Emery: “El Valencia es un equipo difícil”
Emery: “El Valencia es un equipo difícil”
||||||

El entrenador del Villarreal CF advierte que tendrán que hacer las cosas muy bien en el derbi de este martes (21.30 horas, Estadio de la Cerámica)

El técnico del Villarreal CF, Unai Emery, ha asegurado que su equipo deberá mostrar un nivel alto para superar este martes al Valencia CF en el Estadio de la Cerámica (21.30 horas). Un derbi muy importante en la lucha por Europa.

Cambios en el equipo

“Llevamos gran parte de la temporada haciendo cambios, hemos hecho lo mismo en otros partidos y no ha salido. La Liga es la competición prioritaria, pero estamos ya ante una gran opción como es el partido del Liverpool. El estar en semifinales y llegado a este punto, sabemos que el partido de Liga es muy importante, pero debemos gestionar para tener a todo el mundo enchufado. Vamos a seguir con cambios, vamos a dar descanso a algunos jugadores, para encontrar la victoria por el juego”.

Análisis del rival

“Lo que haga el Valencia lo sabremos mañana, trabajamos para encontrar al mejor Valencia. Pueden cambiar cosas, pero no el concepto. Es un equipo difícil, que fuera de casa está logrando resultados. Trabajan bien la presión y los contragolpes, trabajan bien las segundas jugadas y eso te condiciona. Tenemos la experiencia allí, nos ganaron. Desde el respeto mañana tenemos un partido en el que debemos trabajar mucho. Debemos esperar al mejor Valencia, un rival que siempre lleva los partidos muy ajustados”.

Fortaleza como local

“Hemos analizado a los rivales a su máximo nivel, por lo que espero al mejor Valencia. En casa estamos fuertes, estamos siendo regulares y estamos bien. Ante el Athletic estuvimos bien, en una línea alta. Ante el Valencia la idea es la misma, seguir igual en casa y mantener el nivel de partidos anteriores”.

Compartir.