El entrenador del Villarreal destacó el respeto con el que el Submarino inició la Copa del Rey
El entrenador del Villarreal, Unai Emery, alabó el trabajo de todos sus hombres tras la holgada victoria conseguida ante el Leioa (0-6) en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. “Hemos planteado el partido con el respeto que merece. Queremos disfrutar de nuestro camino en la Copa. Queremos competirla. Hemos competido desde el principio y cogiendo confianza con el paso de los minutos. En el segundo tiempo ellos bajaron moralmente tras nuestro tercer gol. Me quedo con la fiabilidad del equipo, la seriedad y el respeto que ha tenido. Ha sido una noche bonita en cuanto al trabajo que queríamos”, comentó.
Para Emery, el equipo dio la cara en todo momento y destacó que una gran cantidad de canteranos participaron en el envite: “Hemos empezado con ocho canteranos en el once y eso dice mucho y muy bien del trabajo del club con la cantera. Les rodeamos de gente con más experiencia. Que hayan debutado Carlo y Millán ojalá sirva de motivación para los jóvenes que están en la cantera”.
El Villarreal continúa con su espectacular racha sin perder. “Ganar siempre es satisfactorio. Llevamos una línea regular y somos fiables. Hemos aprovechado este partido para sentir la confianza de volver a ganar tras varios empates en Liga”.
Para finalizar, Emery habló sobre el próximo compromiso ante el Osasuna (sábado, 18.30 horas): “El sábado en Pamplona tenemos otro reto. Vamos a ver qué bajas tenemos, pero seguro que tenemos un equipo de garantías para competir y buscar la victoria en LaLiga que últimamente se nos ha resistido”.