El Villarreal ya está en Liverpool
El Villarreal ya está en Liverpool

HOYOYO

El Submarino se juega este jueves en Anfield pasar a la gran final de la UEFA Europa League

El Villarreal CF ya se encuentra en Inglaterra. La expedición amarilla ha partido esta mañana a las 12.00 horas en vuelo chárter desde el Aeropuerto de Castellón con destino Liverpool. Allí, los futbolistas amarillos han aprovechado para fotografiarse junto al Yellow Submarine. La expedición se ha trasladado a Liverpool, donde el primer equipo se alojará en el Hotel Hilton Liverpool City Center hasta el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League ante el Liverpool FC de este jueves (21.05 horas).

El entrenador amarillo, Marcelino García Toral, y el capitán Bruno Soriano comparecerán esta tarde en rueda de prensa (19.30 horas en España, 18.30 hora local) en el mítico estadio de Anfield, donde posteriormente el equipo se ejercitará a puerta cerrada (20.00 horas en España, 19.00 hora local). Los 15 primeros minutos serán abiertos para los medios de comunicación.

Tras el encuentro del jueves ante el Liverpool FC (21.05 horas, en directo por BeIN Sports), el equipo regresará a Castellón.

Compartir.