El Villarreal ya cuenta con más de 16.500 abonados
El Villarreal ya cuenta con más de 16.500 abonados

HOYOYO

Roig destaca que el club tiene 1.500 carnets más que el año pasado a estas alturas

¡Ya somos 16.535 groguets abonados para la temporada 2016/17! ¡Porque #SerDelVillarrealMola! Con esta cifra, y tal como confirmó el presidente del Villarreal, Fernando Roig, el club se sitúa con más de 1.500 pases por encima de la cantidad lograda a estas alturas en la pasada campaña de abonos, una fantástica noticia para todos los hinchas del Submarino. La pasada campaña, en este mismo momento, el Submarino contaba con algo más de 15.000 abonados.

El mandatario, en su comparecencia, quiso destacar el buen momento por el que atraviesa la campaña de abonos y agradeció la buena respuesta de la afición. Así, Roig explicó: “Estamos muy contentos porque la campaña va una muy buen dirección. Estamos en cifras de 1.500 abonados más que el año pasado a estas alturas. La gente ha sabido responder y ahora toca agradecérselo en el campo, jugando bien y ganando. Tenemos mucha ilusión esta temporada y la afición se ha contagiado. Lo único que nos queda ya es pedir a todos aquellos que se lo están pensando, que no lo duden y se abonen, que va a ser un gran año”.

Para el presidente del Villarreal, el club ha presentado una Campaña de Abonos 2016/17 ambiciosa y que “Tenemos muy buenos precios, de los mejores de toda la Primera División, y premiamos la asistencia, que la gente vaya al campo siempre, como ya llevamos haciendo varios años. Estamos muy contentos con la respuesta de toda la afición”.

Segunda fase de la Campaña de Abonos

La segunda fase de la Campaña de Abonos comenzó el miércoles 6 de julio con los cambios de ubicación en el Estadio El Madrigal, así como la gestión de las nuevas altas.

De este modo, aquellos que quieran cambiar de asiento en El Madrigal o quieran convertirse en orgullosos abonados groguets por primera vez ya pueden hacerlo en la Tienda Oficial de Plaça Major. El horario de la tienda oficial de la Plaça Major es de lunes a sábado de 10.00 a 13.45 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, todos los abonados que lo deseen también dispondrán, a partir del lunes 11 de julio, de un punto de venta de abonos en las oficinas del TAU Castelló (de lunes a viernes, de 17.00 a 20.30 horas), donde además de hacerse abonados del club de baloncesto también podrán darse de alta como groguets. 

Nos espera una temporada llena de ilusiones. La máxima competición europea como es la Champions, se volverá a jugar en El Madrigal.  Mola formar parte de un proyecto deportivo modélico, estable y ambicioso, en un club tan cercano y familiar. Mola volver viajar por Europa todos los años, conocer nuevas ciudades, disfrutar de experiencias inolvidables a través del fútbol, y mostrar la pasión amarilla por este deporte.

Mola ser una afición ejemplar, que cada partido se vuelca con su equipo. Mola sentirte parte de un club que cuida a sus seguidores, les reconoce su apoyo, premia su fidelidad y comparte sus valores.

Mola que nuestra estructura esté sustentada en el fútbol base, con una cantera de máximo nivel, disponer de dos Ciudades Deportivas y tener internacionales en todas las categorías. Mola que se apueste por las nuevas tecnologías para estar más cerca de la gente.

Mola ser de un club que va más allá del fútbol. Que se esfuerza por colaborar en el crecimiento y desarrollo de la provincia de Castellón. Que se compromete socialmente, que es solidario, que apuesta por el impulso de los clubes y deportistas, por el turismo, por la cultura, por la educación y que cuenta con un club infantil propio.

Mola que para el crecimiento del Villarreal es fundamental el apoyo de su afición, de su masa social. Por este motivo, el club ha decidido que la fidelidad siga teniendo premio para los abonados. La temporada pasada ya hubo descuentos en el pase y premios para la gente más fiel al club, la Very Yellow People (VYP).

Abono Very Yellow People (Oro y Plata)

Del mismo modo que la pasada campaña, premiaremos la asistencia en El Madrigal y, si eres un Very Yellow People, seguirás gozando del mismo descuento en tu carnet. De los 24 partidos oficiales que estaban incluidos la pasada temporada, los abonados que se hayan perdido un máximo de tres encuentros serán VYP Oro y los que no hayan venido a un máximo de seis, serán Plata.

Una iniciativa bien acogida por la afición, ya que del 43% de abonados de las categorías Oro y Plata de la temporada pasada, el club ha pasado a casi el 70% para esta nueva campaña. Asimismo, la afluencia en a El Madrigal también ha mejorado, con 61.000 asistentes más que la campaña anterior, 2.200 personas más cada encuentro. A lo largo de la temporada entre abonadas y las entradas, el club ha tenido una asistencia media de un 82%, un 12% más que el año anterior.

Al ser abonado del Villarreal podrás disfrutar de innumerables ventajas y beneficios, como descuentos en las tiendas convenidas, la participación en los sorteos de viajes con el equipo y productos oficiales, además de la placa personalizada en el asiento a aquellos aficionados que hayan estado presentes en todos los encuentros. Por octavo año consecutivo, seguiremos renovando de forma gratuita a los desempleados con el mismo procedimiento de siempre.

VYP: Cuanto más vienes, más ventajas tienes

  • Precio especial en la 2017/2018: Si esta temporada falláis a menos de 4 partidos, la próxima seréis VYP Oro y pagaréis por vuestro abono la tarifa Abono Oro de la 2016/2017 que tenéis en este díptico. Si faltáis a menos de 7, seréis VYP Plata y vuestro carnet os costará el precio del Abono Plata de la 2016/2017.
  • Premios por bloques: Estableceremos incentivos por asistencia a tramos de 4 partidos. Los abonados que acudáis a todos los partidos de cada bloque entraréis en los sorteos de viajes con el equipo, entradas VIP, camisetas firmadas, etc.
  • Descuentos en la tienda oficial: Los abonados VYP Oro tendréis un 10% de descuento en la tienda oficial del Villarreal CF presentando el Abono Oro y el DNI (no acumulable a otras ofertas).
  • Asiento personalizado: Los abonados que hayáis asistido a todos los partidos de la temporada 2015/2016 tendréis una placa con vuestro nombre en vuestra butaca de El Madrigal.

Los partidos incluidos en el abono

El abono incluirá todos los partidos de Liga, el ‘play-off’ de la UEFA Champions League, la fase de grupos de competición europea, hasta los octavos de final de la Copa del Rey y todos los encuentros que se jueguen en el Mini Estadi el Villarreal B en Segunda División B y el Villarreal C en Tercera División. Además, cabe destacar que si el Villarreal sigue avanzando en competición europea o en Copa del Rey y has fallado a menos de cuatro partidos también podrás entrar gratuitamente al estadio con tu abono de temporada. Los abonados de Tribuna Central Alta y Baja tienen incluidos en el abono todos los partidos de competiciones oficiales.

Continúa la campaña para desempleados

Esta será la octava temporada que el Villarreal CF renueva gratuitamente los pases a los abonados que se encuentran en situación de desempleo. El primer año de paro la renovación del abono será totalmente gratuito, al segundo se pagará un 33% y al tercero un 66%.

Disfruta de descuentos en el Festival Internacional de Benicàssim

Los abonados 2016/2017 del Villarreal CF tendréis precios especiales en los abonos de cuatro días en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) de este 2016. Los abonados VYP Oro (100 euros más gastos de gestión), los abonados VYP Plata (110 euros más gastos de gestión) y los abonados generales (125 euros más gastos de gestión).

Tabla de precios:

precios diptico

 

Zonas del estadio:

Zonas del campo

Compartir.