El Villarreal iguala ante el Levante (1-1)
El Villarreal iguala ante el Levante (1-1)
HOYOYO

El Submarino rescató un punto en el añadido tras disfrutar de innumerables ocasiones de gol

El Villarreal igualó ante el Levante en el Estadio de la Cerámica en un encuentro en el que los amarillos desperdiciaron innumerables ocasiones de gol. El conjunto ‘granota’ se adelantó en el marcador debido a un gol en propia puerta de Funes Mori, pero ya en el tiempo añadido Alfonso Pedraza rescató un punto para los amarillos con un potente zurdazo (1-1).

Javi Calleja dibujó sobre el campo un 4-4-2 con Gerard y Toko Ekambi como hombres más adelantados. Una de las grandes novedades fue la presencia del jugador del Villarreal B Samu Chukwueze, que jugó su primer partido como titular en Liga (ya había jugado en UEFA Europa League y Copa del Rey). El nigeriano fue un quebradero de cabeza constante para la organizada zaga del conjunto ‘granota’.

La primera parte fue muy igualada. El Villarreal llevaba el peso del partido, mientras que el Levante esperaba agazapado en busca de entrelazar un contragolpe que le sirviera para ponerse por delante en el marcador. A punto estuvo de anotar el equipo visitante con un cabezazo de Roger tras una falta lateral, pero Asenjo estuvo muy atento para ‘acunar’ el esférico sobre la misma línea de gol.

El Submarino Amarillo siguió intentándolo, sobre todo con lanzamientos desde la lejanía que no encontraron los tres palos.

En la segunda parte las ocasiones del Villarreal se sucedieron. Samu Chukwueze volvió a demostrar su gran estado de forma con hasta tres claras oportunidades para marcar. También la tuvo Gerard Moreno, que no acertó a la hora de controlar un pase de Toko Ekambi cuando estaba solo delante de la portería rival. Incluso Pablo Fornals rozó el gol tras un pase raso desde la izquierda que remató el ‘8’, pero el balón se fue lamiendo la madera.

El que sí que acertó fue el Levante. La mala suerte se cebó con los amarillos en la jugada del 0-1. Morales centró desde la banda izquierda y Funes Mori, en su intento de evitar el remate de Borja Mayoral, metió el balón en su propia portería (0-1, m. 76).

El Villarreal lo intentó hasta el final y consiguió empatar. Alfonso Pedraza se sacó un tremendo ‘cañozazo’ con la pierna izquierda casi sin ángulo. El balón entró con violencia en la portería de Oier (1-1, m. 92).  

El próximo compromiso de los amarillos será en la UEFA Europa League contra el Rapid de Viena este jueves a partir de las 18.55 horas en tierras austríacas.

Ficha técnica:

Villarreal CF: Asenjo; M. Llambrich, Álvaro, Funes Mori, Jaume Costa (Sansone, m. 80); Chukwueze, Cáseres, Trigueros (Pedraza, m. 74), Fornals; Toko Ekambi y Gerard (Cazorla, m. 64).

Levante UD: Oier; Rober Pier, Postigo, Chema; Jason, Rochina (Prcic, m. 71), Campaña (Doukouré, m. 84), Bardhi, Toño; Roger (Borja Mayoral, m. 60) y Morales.

Goles: 0-1. Min. 76: Funes Mori, en propia puerta. 1-1. Min. 92: Pedraza.

Árbitro: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amarilla a los locales Jaume Costa, Cáseres y Álvaro; así como a los visitantes Jason y Rochina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de LaLiga disputado en el Estadio de la Cerámica ante la presencia de 16.499 espectadores.

Compartir.

Es un pack especial de Inmersión Villarreal (Museo&Tour) y menú en el Corner Sports Bar del Poble.

Incluye:

  • Entrada a Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Menú en el Corner Sports Bar a elegir entre pizza y bebida o hamburguesa con patatas y bebida

Precio:

  • 19,95 euros – abonados y simpatizantes
  • 24,95 euros – entrada general

Es la experiencia interactiva de Museo & Tour del Villarreal CF. Te permite visitar el museo inmersivo del Submarino y completar un recorrido guiado por el Estadio de la Cerámica

  • Visita al museo del Villarreal CF
  • Tour guiado por el Estadio de la Cerámica
  • Duración estimada: 1h y 45 minutos
  • Idiomas: español, valenciano e inglés
  • Días de apertura: jueves por la tarde, viernes por la tarde, sábado por la mañana y tarde y domingo por la mañana

Precio:

15 euros – entrada general

12 euros – abonados y simpatizantes

12 euros – niños de 6 a 12 años

8 euros – niños abonados y simpatizantes de 6 a 12 años

Los niños y niñas más pequeños pueden celebrar su cumpleaños en la ludoteca del Estadio de la Cerámica. La actividad está recomendada para menores de 8 años.

Incluye:

  • Celebración de tres horas con merienda e Inmersión Villarreal (Museo&Tour)
  • Bocadillos, cruasanes y cocas, con patatas, bebida y tarta
  • Una bolsa de chuches para cada invitado
  • Colchonetas, cama elástica, pintacaras
  • Supervisión de monitores infantiles
  • Partido de mini fútbol, con porterías en una sala habilitada.

Precio:

27 euros por invitado

¡Celebra tu cumpleaños en el Estadio de la Cerámica disfrutando de Inmersión Villarreal y del Corner Sports Bar!

  •         Visita a Inmersión Villarreal (Museo & Tour)
  •         Menú en el Corner Sports Bar (a elegir hamburguesa o perrito o Nuggets + patatas + bebida)
  •         Bolsa de chuches para cada pequeño invitado
  •         Balón del Villarreal CF para el cumpleañero
  •         Tarta personalizada del Villarreal CF
  •         Incluye entrada para dos adultos que acompañen al grupo de menores durante la experiencia Inmersión Villarreal

Precio:

29,95 euros por invitado

Extras:

  •         Camiseta firmada por todos los jugadores del Villarreal CF: +99,95 euros
  •         Detalle para los invitados (mochila, libreta, boli y pulsera de tela del Villarreal CF): +5,95 euros por invitado

Los participantes podrán presenciar en una zona exclusiva la salida de los jugadores del Villarreal CF tras un día de partido y pedirles autógrafos y fotografías.

  •         Balón del Villarreal CF de regalo

Precio:

75 euros por persona

Es una experiencia exclusiva en día de partido que incluye:

  •         Entrada para Inmersión Villarreal (solo museo)
  •         Ver la llegada del equipo desde dentro
  •         Visita al palco VIP y la sala de prensa
  •         Presenciar el calentamiento desde el pie de campo
  •         Encuentro exclusivo Meet&Groc tras el partido
  •         Bufanda oficial y balón del Villarreal CF de regalo

*Máximo 10 plazas por partido

Precio:

175 euros por persona (sin entrada al partido)

275 euros por persona con entrada en Super Tribuna